Románico Atlántico
Início / Atualidade / Bienal ARPA
 
Bienal ARPA

Bienal ARPA

17/11/2014

La presencia de este proyecto de cooperación transnacional en la Bienal ha sido múltiple. Por un lado, el stand en la sección ARPA instituciones que recibió la visita del Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, quien se interesó por los avances del proyecto. Como él, cientos de personas han  podido visitar a lo largo de las cuatro jornadas que dura la bienal, el espacio dedicado a Románico Atlántico y a las diferentes actuaciones desarrolladas en el marco del Plan.

Además, Rafael Landín, Director de Fundación Iberdrola y Carmen Recio, responsable del Área de Arte y Cultura de la entidad participaron en el IX Congreso ARPA sobre “Sociedad y Patrimonio” exponiendo a los congresistas y participantes lo que ha supuesto el desarrollo del proyecto no sólo para Iberdrola, sino para el resto de entidades participantes y para la sociedad en general.

La visibilidad de Románico Atlántico durante la Bienal se completó con la charla impartida por el arquitecto Jesús Castillo Oli sobre la intervención realizada en la iglesia de San Pedro de la Nave en el marco del Plan.

Bienal ARPA
Bienal ARPA
Bienal ARPA
Bienal ARPA
Románico Atlántico
Junta de Castilla y LeónFundación Iberdrola EspañaGoverno de PortugalFundación Santa María la Real del patrimonio históricoDiócesis de SalamancaDiócesis de ZamoraDiócesis  de AstorgaDiócesis de Ciudad Rodrigo